ChevyStar, siempre a tu lado
SEGURIDAD
EMERGENCIA
NAVEGACIÓN
ASISTENTE PERSONAL
CHEVYSTAR APP
DIAGNÓSTICO REMOTO
Todo a un toque de distancia

En tu cotidianidad surgen situaciones en las que necesitas ayuda, ¿verdad? En esos momentos, ¿qué tal usar ChevyStar? Conoce todos los servicios disponibles con tu Chevrolet.

ChevyStar app

Descarga la aplicación, conéctate con tu vehículo y obtén todos los servicios que te brinda ChevyStar donde estés y cuando lo desees.

Servicios ChevyStar
Basta con ver todo lo que ChevyStar tiene a tu disposición.
Seguridad

Tenemos un equipo preparado que toma todas las medidas necesarias para evitar el hurto de tu vehículo o, si llegara a ocurrir, facilita que la Policía lo recupere, con un 97% de efectividad.

Emergencia

En caso de emergencia usa el botón rojo para pedir auxilio y de inmediato estarás comunicado con nuestra línea de atención que te brindará ayuda las veinticuatro horas del día, todos los días del año.

Navegación

¿Quieres más practicidad al ir a tus puntos de interés? Tu ChevyStar app y la tecnología MyLink lo hacen mucho más fácil.

Asistente personal

Resuelve cualquier inquietud o solicitud que tengas a solo un toque. Imagínate tener un asistente permanente a tu servicio.

Diagnóstico remoto

Gerencia tu Chevrolet cuando quieras; a través de tu app o del portal web puedes obtener toda la información sobre kilometraje, condiciones del sistema y otras facilidades.

CLIENTES CHEVYSTAR

Descubre el mundo de disponibilidades que tienes al alcance de las manos.

MANUALES

Obtén los manuales para que le saques el mayor provecho a tu ChevyStar.

Alianzas exclusivas

Aprovecha todas las ventajas y los beneficios que nuestros aliados te ofrecen por ser cliente ChevyStar.

ChevySeguro

Por la compra de un Spak Life o un camión de la serie F o N se incluye ChevyStar antirrobo gratis. Y si tienes ChevyStar original o comprado por accesorios 5% de descuento.

Plan de renovación
Aprovecha los beneficios de ChevyStar rápido y sin complicaciones.

¿Buscas algo para tu vehículo?
Visita nuestra tienda virtual:

iconos