N300 CARGO
CAPACIDAD

550 KG de capacidad de carga

SEGURIDAD

Dos airbags

DESEMPEÑO

Torque 108 NM

MOTOR

1.2 L

Más que una van, es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y ahorro es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con la N300 Cargo. Con un generoso volumen de carga de 3.6 m3 y hasta 550 kg de capacidad de carga útil, tiene un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, de forma económica. Todas sus ventajas la convierten en una oportunidad de negocio.

DESDE: $ 58.590.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Pequeña van, grandes posibilidades
La van N300 Cargo parece compacta, pero es muy grande: son 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m, lo cual resulta en una capacidad de carga volumétrica de 3,6 m3.
N300 CARGO
Pequeña van, grandes posibilidades
El diseño de la capacidad

Toda la capacidad de la N300 Cargo se refleja en sus líneas objetivas. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías, sin descuidar la estética de los parachoques, el color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y las puertas laterales deslizantes que facilitan el acceso a la carga.

PROTECCIÓN

En caso de un choque la van N300 Cargo protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, dos airbags, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además, de una concepción estructural inteligente por su carrocería con zonas de deformación programadas.

  • Airbags para piloto y copiloto •   
  • Cinturones de tres puntos •   
  • Rejilla separadora del habitáculo del conductor •   

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos