N300 PASAJEROS
TECNOLOGÍA

Dirección hidráulica

SEGURIDAD

Dos airbags

DISEÑO

Siete pasajeros

MOTOR

1.2 L

Para el trabajo y para la familia

Para tus negocios y la familia ya cuentas con la N300 Pasajeros. Esta van tiene un excelente acabado y espacio interior, capacidad hasta para siete pasajeros y un motor 1.2 L de 81 HP que le brinda potencia a la medida y la hace económica.

DESDE: $ 57.990.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Estilo versátil
Sin importar el uso, la van N300 Pasajeros se destaca por su estilo. Sus líneas rectas crean uno sutil y equilibrado que, incluso, ofrece un espacio interno sin obstáculos. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados, además de tener manijas en negro o del color de la carrocería en la versión full; esta última también cuenta con neblineros empotrados en el parachoques delantero. Además, la versión semi full cuenta con llantas de 14” en acero, mientras que las de la versión full son de aluminio.
N300 PASAJEROS
Estilo versátil
Cada vez más espacio

Aunque la van N300 Pasajeros parece compacta es muy grande: tiene 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia de 2,70 m entre ejes. De esta forma, abriga la segunda y tercera fila de asientos para sumar espacio para siete pasajeros en la versión semi full y siete en la full.

Protección para en el camino

En caso de chocar, la van N300 Pasajeros protege al conductor y a los pasajeros con cinturones de seguridad de tres puntos en los asientos delanteros, de dos y tres puntos en la segunda y tercera fila de asientos, y barras reforzadas de protección lateral en las puertas. Además, la concepción estructural inteligente de su carrocería tiene zonas de deformación programadas. Adicionalmente, la versión full viene equipada con dos airbags.

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos