EQUINOX
SEGURIDAD

Sistema AWD inteligente

TECNOLOGÍA

Asistente avanzado de parqueo automático

DISEÑO

Asiento de conductor con ajuste lumbar

DISEÑO

Baúl de 846 litros

Un héroe merece verse como tal

Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que se sientan protegidos. La Chevrolet Equinox les brinda un homenaje y los representa con su motor 1.5 L turbo de 170 HP que aseguran un gran desempeño. Además, todos sus sistemas de seguridad son de última generación: asistente de frenado automático y su avanzado sistema para prevención de colisiones con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego.

DESDE: $ 109.990.000
Agenda ya tu test drive y vive la experiencia con tu próximo chevrolet
UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD
UN ESPACIO INTERIOR A LA MEDIDA DE TODOS
Exterior que inspira
La puerta posterior de la Chevrolet Equinox incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral. En esta se encuentran faros que comienzan en los costados. Además, cuenta con un spoiler que incluye la tercera luz de freno de tecnología LED.
EQUINOX
Exterior que inspira
Transmisión automática de seis velocidades
0
MOTOR (L)
0
HP
0
TORQUE (Nm)
Centro de entretenimiento MyLink
La información es poder y todo héroe lo sabe. Por eso, mantenerse siempre conectado es vital. La Chevrolet Equinox te ofrece las mejores herramientas en conectividad gracias a su Smartphone Integration, para que conectes tu dispositivo a su pantalla MyLink de 7” y manejes tu mundo como siempre quisiste.
La mejor conectividad

La Chevrolet Equinox cuenta con sistema de sonido constituido por parlantes Bose®. Además, toda la tecnología de punta que ofrece es compatible con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos, lo cual permite conexión a tu celular para tener acceso a tu calendario, tu agenda, tus listas de reproducción y tus apps seleccionadas.

¡Sepáralo ahora y disfrútalo!

Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.
iconos