CHEVROLET SPARK GT 2020

comparativa de las 6 Marcas de carros más populares en Colombia en 2020 ¿Cuál es el tuyo?.

Si estás buscando cumplir el sueño de comprar carro, seguramente tendrás al Chevrolet Spark Gt, como una de tus opciones favoritas; pero, para disipar las dudas que puedas tener, lo comparamos con los 6 vehículos más populares en el segmento de los City Cars:

En este segmento son comunes los motores pequeños: 1.0 litro y tres cilindros para Kwid y 1.2 litros y cuatro cilindros para Spark GT, siendo más potente el Spark GT con 80.5 caballos de fuerza. Los 2 se acoplan a cajas de 5 velocidades y tracción delantera.

Aunque pueden verse pequeños desde afuera, la mayoría ofrecen un espacio adecuado y garantizan comodidad. Están construidos para cinco ocupantes, pero su capacidad es ideal para cuatro personas. Destacan el Spark GT y Kia Picanto porque ofrecen mayor espacio en la segunda fila, mientras que los Kwid son muy justos, pero brindan más altura al techo.

Un punto importante para destacar es que el Chevrolet Spark GT incluye el sistema de anclajes Isofix para sillas de niños, que ofrece mayor seguridad para los pequeños de la casa.

EL Spark GT cuenta con el sistema multimedia Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay, gracias al cual es posible tener conectividad total y acceder a una gran variedad de funciones y aplicaciones desde su pantalla de 7 pulgadas.

Algo definitivo a la hora de adquirir tu próximo vehículo es el presupuesto mensual que se debe asignar al pago de la gasolina. Este se convertirá en un gasto fijo, por esta razón es importante encontrar un vehículo con un consumo, te presentamos algunas opciones:

El Chevrolet Spark GT ofrece un rendimiento promedio de 67 kilómetros por galón, y el Hunday I10 con un rendimiento de 60 kilómetros por galón.

No te confíes con escoger un vehículo de bajo cilindraje. Debes tener en cuenta que la alta velocidad, el uso innecesario del carro y el mal manejo de los cambios, son aspectos que también afectan en el consumo de gasolina.

Respecto a la estabilidad los Mobi Way y Kwid son menos estables debido a su altura al suelo y ancho de las ruedas. Los Spark GT y Picanto poseen más estabilidad y son más manejables en curvas a altas velocidades.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

 

Versiones Chevrolet Spark GT año 2020 disponibles en Autodenar
  • Chevrolet Spark GT LS
  • Chevrolet Spark GT LT
  • Chevrolet Spark GT Premier
  • Chevrolet Spark GT Activ

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*